circle
Clásico

De mal gusto

Por Miguel Ángel Fernández.

El novio feo de Rosalía


Chicos, los rumores son ciertos. Nuestra peor pesadilla se ha hecho realidad: Rosalía es la nueva embajadora global de Dior. Y aunque, obviamente, no nos hace ninguna gracia que nuestra estrella internacional se case con la marca más aburrida de todo el panorama actual, hay detrás un razonamiento bastante lógico.

¿Por qué ha decidido la Moto Mami cerrar este acuerdo? Ya veníamos intuyendo que iba a hacer algo con Dior por sus múltiples apariciones en los desfiles más recientes de la firma, pero cuando la vimos acudir a la Met Gala con ese esperpento firmado por Maria Grazia...

Anda que no habrá tenido la ex de Rauw Alejandro opciones para ser la mejor vestida de la excéntrica gala de Nueva York, que decidió pisar la alfombra más relevante de todo el año con esas pintas...

Independientemente, de la millonada que le estarán pagando, se trata de una cuestión de posicionamiento. Después de convertirte en embajadora global de una marca como es Dior, se te abren absolutamente todas las puertas del mundo.

Te entendemos, Rosalía. Todos hemos estado con alguien por el interés en algún momento de nuestra vida. Y está claro que, ahora mismo, Dior es ese novio feo que te permite saltarte la cola al entrar en el restaurante más famoso de la ciudad.

Aun así, vamos a romper una baza a su favor y vamos a plantearnos que no tiene por qué ser un desastre, aunque haya muchas papeletas de que se acabe convirtiendo en un cuadro con sandalias de tacón. Rihanna es el claro ejemplo de que puedes ir de Dior y ser cool.

Con un buen equipo creativo detrás y un estilista experto, puedes darle una visión muy vanguardista. De hecho, cuando veo a la cantante de Barbados, ni si quiera pienso que es Dior. O al menos no el de Maria Grazia.

De todas formas, Rosalía no se va a quedar solo en el sector de la moda y seguro que hace una gran campaña con la firma para ser imagen del sector Beauty de la casa francesa, ya sea a través del perfume o el maquillaje.

Mi apuesta es que una vez que se le acabe el contrato con Dior, volverá a casa y firmará con una marca española. A nuestra Rosalía le encanta su madre patria y es nuestra mejor embajadora.

El sello 'Made in Spain' corre por sus venas y en un periodo de tiempo, esperemos que breve, firmará con Loewe o Balenciaga.