circle

Un cristo bien montado


No puede ser pura y simplemente una casualidad, estoy seguro de que los hados ejercen su influencia para que tales cosas sucedan.

¿Recuerdan Vds. el affaire que se montó con Rocío Jurado, Ortega Cano, Pedro Carrasco, Rociíto y Antonio David? Folclórica, torero, boxeador y guardia civil, un genuino 'Typical Spanish' insuperable, si es que ya lo dijo Fraga: Spain is different.

Las gentes de 'teletrinco' han encontrado un filón que en nada desmerece al anteriormente mencionado. Una vez agotado el de Rociíto y vista la flojedad de los asuntos de Isabel Pantoja, Gloria Camila, Kiko Rivera y otros pertenecientes al faranduleo y el putiferio, tenían que actualizarse y, la verdad, hay que reconocerles que se lo curran y no se paran en banda. Barrila están dando con la 'espantá' del torero, pero eso es cosa de chichinabo comparado con el nuevo filón, no sé si descubierto o directamente fabricado, y que bien puede denominarse de Cristo y de Rey, de Cristo por su envergadura y apellidos y de Rey por apellido y personaje implicado, desde luego que, el cristo está montado a tutiplén.

Parece mentira que este joven, llamándose Ángel Cristo tenga tan poco de angelito, lo que tienen que hacer algunos para abastecer la despensa, igual es que la madre ha cerrado el grifo o, al menos, le ha pegado media vuelta a la derecha, reduciendo el caudal, cosas de las crisis y los malos entendimientos.

Por supuesto que tengo serias dudas sobre la sinceridad de los protagonistas, pienso que el asunto podría obedecer a un guion establecido y a un acuerdo entre la madre, el hijo y el espíritu santo, para hacer caja y daño a la monarquía, pero no cabe ninguna duda de que tiene mucha miga y una enjundia soberana.

Pues sí, soberana de soberano, porque implica al emérito, ya que se trata de una cortesana muy bien pagada, y su vástago lo corrobora cuando afirma que en aquella casa entraba el dinero a morteradas, dando a entender que, resultado de los servicios prestados y un chantaje bien dosificado, lo peor es que el personal tiende a pensar que la pasta no procedía del pecunio del monarca, sino de esos fondos, detraídos de los impuestos de los españoles para emplearlos en la solución de conflictos delicados por métodos no confesables y por tanto secretos.

Estos de teletrinco no dan puntada sin hilo, hay que fastidiarse, que bien lo hacen, dan un buen alimento a las gallinitas para aumentar la audiencia y así sus ingresos publicitarios y además socavan el prestigio de la monarquía, lo que les hace mas merecedores de las subvenciones públicas, mas caja. Dañar al Rey, con el gobierno de Pedro Sánchez y sus conmilitones, renta.