Musk prevé lanzar un cohete no tripulado en 2026 de cara a futuras misiones con astronautas a partir de 2029
Besos y arrumacos en el mar: Paz Padilla, enamorada de nuevo
Dos años después de la muete de Antonio Juan Vidal y con un hombre con quién habría iniciado una relación hace más de un año
El 18 de julio de 2020 se conocía el fatal desenlace del marido de la actriz Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, que había llevado con máxima discreción la enfermedad que padecía, un tumor cerebral que se podía tratar. Dos años después la gaditana, que desde el primer momento afrontó con dolor pero con mucha entereza el varapalo y siempre afirmando que son procesos de la vida, sonríe de nuevo al amor.
O es lo que deja entrever la revivsta Semana en su portada de este miércoles 13 de julio, donde publican unas imágenes de la actriz cómica junto a un amigo muy especial, con el que se funde en varios besos y abrazos mientras disfruta de un baño en el mar.
La revista ¡Hola! afirma que el hombre que la acompaña es Fran Medina, guardia civil y fotógrafo, con quién habría iniciado un relación hace más de un año. Con él se le pudo ver el pasado mes de enero, acompañando en un paseo por los arenales a su hija, Anna Ferrer y a algunos de los hermanos de la humorista, que también residen en la localidad gaditana.
Cuatro astronautas despegan en la cápsula Dragon de SpaceX para sustituir a una tripulación varada en órbita desde hace nueve meses
La tendencia hacia el 'streaming' es "evidente" y crece de forma sostenida, mientras que el consumo de la televisión tradicional mengua ligeramente
Tras pasar por varias crisis complicadas, muestra una mejoría y una buena respuesta a la terapia