El paro comenzaba a las 00.00 horas y los trenes deberían funcionar con los horarios habituales este lunes
Trump, invitado sorpresa al Viva22 de Vox, agradece "el increíble trabajo" de Abascal
Envía un vídeo grabado en un avión y se centra en la defensa de las fronteras
El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha sido el invitado sorpresa del Viva22 que celebra Vox este fin de semana en Madrid. Con un mensaje grabado, ha hecho una defensa de las fronteras, la agenda conservadora y ha aplaudido el trabajo en España de Santiago Abascal.
Vox ha revelado este domingo que Trump estaría entre los líderes internacionales que han enviado un mensaje de apoyo al partido y sus simpatizantes.
Con un mensaje grabado a bordo de un avión, el expresidente de Estados Unidos ha dado las gracias a Santiago Abascal por "el increíble trabajo que realiza". "Todos estamos viviendo una situación singular. Tenemos que asegurarnos de defender las fronteras, la agenda conservadora", ha proclamado aplaudido por los miles de simpatizantes de Vox que se han reunido en el espacio MadCool de Madrid.
Trump ha asegurado que "España es un gran país" y así quiere que "siga siendo", ante lo que ha vuelto a dar la "enhorabuena" a Vox y a su líder.
También se negociarán las mejoras salariales y la implantación de la jornada de 35 horas
También planteará que difundir la ubicación de los controles policiales se considere una infracción muy grave
Según el consejero de Presidencia, "no vamos a consentir a Ione Belarra que haga declaraciones de esas características" ni que "ofenda" a Madrid con ellas