El material había sido robado en diciembre de una empresa de Palencia
Una mujer de 86 años resulta herida tras ser atropellada en Palencia
El suceso ha ocurrido en la Avenida de los Reyes Católicos de Palencia cuando una mujer de 86 años era atropellada por un turismo.
Una mujer de 86 años ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo en la Avenida de los Reyes Católicos de Palencia, bajo el puente de la Avenida de Cuba, informa el 1-1-2.
Los hechos se han producido a las 16.10 horas, momento en el que 1-1-2 da aviso del atropello a la Policía Local de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil.
Los organismos de emergencias atienden en el lugar a la mujer herida y a quien traslada más tarde la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Palencia.
Se trata de un hombre de 48 años, acusado de violencia de género contra la mujer, de 42
Los agresores y la víctima habían tenido varios enfrentamientos en el ámbito laboral en los últimos meses
Se ha identificado a nueve personas de una trama que contrataba tarjetas para realizar compras, emitía transferencias y solicitaba créditos