Trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital comarcal de Benavente
Arde un camión de paja y corta la N-611 entre Osorno y Santillana
El propio conductor, que ha salido ileso, ha dado el aviso
El incendio en un camión de paja ha provocado el corte total de la N-611 entre las localidades palentinas de Osorno y Santillana de Campos.
El suceso se ha producido a las 10.35 de la mañana, en el kilómetro 55 de la citada vía, cuando el propio conductor del camión ha dado el aviso al 112.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de los bomberos voluntarios de la Diputación de Palencia, que trabajan en la extinción del fuego y la retirada del camión para restablecer la circulación.
El incendio no ha provocado daños personales, ya que el conductor del camión ha conseguido salir ileso del mismo antes de dar la alerta.
El material había sido robado en diciembre de una empresa de Palencia
Se trata de un hombre de 48 años, acusado de violencia de género contra la mujer, de 42
Los agresores y la víctima habían tenido varios enfrentamientos en el ámbito laboral en los últimos meses
Se ha identificado a nueve personas de una trama que contrataba tarjetas para realizar compras, emitía transferencias y solicitaba créditos