Consulta los horarios y resultados de los equipos palentinos
Kostadinov. Foto: Palencia Basket
Lectura estimada: 0 min.
La NBA de Estados Unidos ha anunciado la lista de 242 jugadores que han sido presentados como candidatos de entrada anticipada para el Draft 2023 de la NBA.
Entre los jugadores tanto de universidad como de equipos profesionales, se encuentra un miembro de la plantilla de Zunder Palencia: Kostas Kostadinov.
El jugador búlgaro, a lo largo de esta temporada, en la que también ha sido llamado con su selección, ha jugado con el Zunder Palencia todos los encuentros disputados con una media de 5,73 puntos por partido, un total de tres rebotes en cada encuentro y, prácticamente, juega 16 minutos en cada jornada.
Durante el próximo mes de junio, Kostadinov, cedido por el Lenovo Tenerife de la Liga Endesa, conocerá su posible futuro en Estados Unidos.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar