El presidente de la Junta y otros cargos políticos trasladan sus condolencias a la familia de Andrea; minuto de silencio a las puertas del Hospital de Burgos
Encuentran el cadáver de un hombre sobre el techo de un ascensor
La víctima, por circunstancias que se desconocen, se desplomó desde una planta superior por el hueco
El cadáver de un hombre ha sido hallado sobre el techo de un ascensor, sobre el que se desplomó al caer por el hueco de un bloque de edificios en la avenida Virgen del Carmen de Algeciras (Cádiz).
Según han informado a EFE fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el hallazgo del cuerpo se ha producido alrededor de las 12.00 horas, cuando un técnico de reparación de ascensores ha encontrado el cuerpo sobre el techo del ascensor, en el número 1 de la avenida Virgen del Carmen.
Según las citadas fuentes, el hombre, cuya identidad y edad no ha trascendido, se desplomó desde una planta superior por el hueco del ascensor, al encontrarse la puerta abierta por circunstancia que se desconocen, y cayendo sobre el techo del ascensor, que se encontraba en la segunda planta.
Tras encontrar el cuerpo, se dio aviso al 112, que derivó de urgencia a la Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y efectivos sanitarios, que sólo pudieron certificar el fallecimiento del hombre.
El cuerpo se ha trasladado al Instituto Anatómico Forense y se ha activado un protocolo judicial para determinar las circunstancias del fallecimiento y dilucidar si hubo signos de violencia previos.
Alberto González Amador tendrá que acudir a los juzgados el próximo 10 de abril tras la apertura de la pieza separada a instancias de las acusaciones populares
Ambos han sido absueltos del delito de estafa, mientras que por fraude a Hacienda y falsedad documental la Audiencia solo condena a Luceño
El cadáver de Andrea B.E. ha sido encontrado en un paraje boscoso cercano a la localidad de Salinillas de Bureba, a unos 40 kilómetros de Burgos