El material había sido robado en diciembre de una empresa de Palencia
Tres detenidos al transportar más de un kilo de cocaína
Fueron interceptados en varios vehículos durante un control contra el narcotráfico desplegado en Aguilar de Campóo
Dos hombres de 64 y 47 años de edad, y una mujer de 45, todos ellos vecinos de Torrelavega, han sido detenidos cuando transportaban en sus vehículos más de un kilo de cocaína.
La detención se ha producido en el transcurso de una operación de la Guardia Civil de Palencia, tras una investigación iniciada contra el narcotráfico en la zona norte de Palencia.
En concreto, tuvo lugar en la tarde de ayer en Aguilar de Campóo, en la autovía A-67, dónde se desplegó un control policial en el fueron interceptados los vehículos en los que viajaban los detenidos.
En total, los agentes se incautaron de 1,120 kilos de cocaína, además de 880 euros en metálico.
Se trata de un hombre de 48 años, acusado de violencia de género contra la mujer, de 42
Los agresores y la víctima habían tenido varios enfrentamientos en el ámbito laboral en los últimos meses
Se ha identificado a nueve personas de una trama que contrataba tarjetas para realizar compras, emitía transferencias y solicitaba créditos