Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
Sufre una brutal paliza y matan a su caballo cortándole los testículos
Se sospecha de un vecino de Pontellas que días antes de la agresión le había vendido un caballo al lesionado
La Guardia Civil busca a la persona o personas que enviaron a un hombre de una paliza a la UCI y que le cortaron los testículos a su caballo, que falleció desangrado, en O Porriño (Pontevedra).
Los hechos, según han confirmado a EFE este miércoles fuentes del instituto armado, sucedieron el pasado 4 de junio en el lugar de Pontellas, y actualmente está abierta una investigación para tratar de aclarar lo sucedido.
La víctima fue encontrada tirada en la carretera y trasladada con diferentes heridas y contusiones al hospital Álvaro Cunqueiro, en Vigo, donde ya ha recibido el alta tras haber permanecido varios días ingresada.
El hombre ya ha prestado declaración a la Guardia Civil, que ahora investiga los hechos y sospecha de un vecino de Pontellas que días antes de la agresión le había vendido un caballo al lesionado. Fuente: EFE
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar
Fueron interceptados con una maleta y un bolso ocultos en el maletero con droga valorada en más de 1,5 millones de euros
La Policía Nacional desarticula una red que defraudó a más de 3.600 personas con promesas de rentabilidades imposibles en criptomonedas