Tras efectuar la transferencia por el importe de la compra, la víctima no recibió el pedido ni consiguió contactar con la supuesta empresa
Herido grave un motorista de 27 años en Carrión
El hombre ha sido trasladado al Hospital Río Carrión de la capital palentina
Foto: ICAL
Lectura estimada: 1 min.
Un motorista de 27 años ha resultado herido grave en la tarde de hoy, jueves 6 de julio, tras sufrir una caída y salirse de la vía a la altura del kilómetro 83 de la Autovía autonómica del Camino de Santiago (A-231), en sentido León, a la altura de Carrión de los Condes, en la provincia de Palencia.
El accidente se ha producido en torno a las 18.35 horas, según informan fuentes del Servicio de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León desde donde avisaron a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl enviando un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un médico. El varón, después de ser atendido en el lugar del accidente, ha sido evacuado al Hospital Río Carrión de Palencia.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Qué tío más vinagre...
Los mejores deportistas de España ponen luz a la Gala Nacional del Deporte celebrada en Valladolid
Castilla y León suma nuevos Soles Guía Repsol y alcanza los 58 restaurantes galardonados
Cultura trabaja en una herramienta para detectar guiones escritos con IA
Bruselas da a España tres semanas más para aprobar el impuesto del diésel
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar