El material había sido robado en diciembre de una empresa de Palencia
Una madre desahuciada y enferma intenta huir con sus hijos tras ser ingresada
La mujer ha sido finalmente detenida tras agredir a un agente de policía
Una madre desahuciada y enferma ha intentado esta madrugada en Palencia huir con sus hijos tras ser ingresada en el Hospital Río Carrión y ha acabado detenida por agredir a un agente de policía.
La mujer fue localizada a las 23:49 horas de ayer junto a sus dos hijos en situación de desamparo en el paseo de San José, tras haber sido desahuciada.
Los agentes comprobaron que, además, la madre se encontraba enferma, por lo que fue trasladada al Hospital Río Carrión, al tiempo que activaron el protocolo de menores para que los dos hijos quedaran bajo custodia de los servicios sociales del centro sanitario.
A las 5:00 de esta madrugada, la mujer ha intentado abandonar el hospital junto con sus hijos, pero el juez de guardia ha determinado que los menores siguieran bajo custodia de los servicios sociales, tras lo que la mujer ha agredido a un agente de policía y ha sido detenida.
Se trata de un hombre de 48 años, acusado de violencia de género contra la mujer, de 42
Los agresores y la víctima habían tenido varios enfrentamientos en el ámbito laboral en los últimos meses
Se ha identificado a nueve personas de una trama que contrataba tarjetas para realizar compras, emitía transferencias y solicitaba créditos