En España se calcula que entre 3.000 y 6.000 personas mueren al año por problemas asociados a esta enfermedad
Víctor Ortiz, más conocido como Wilbur, se ha propuesto revolucionar las noches de los lunes en sus breves pero intensas apariciones en la nueva temporada del queridísimo Grand Prix.
La vuelta del concurso más familiar de la historia de la televisión ha traído consigo muchas sorpresas, algunos cambios y ciertas novedades que no han dejado indiferente a la audiencia de La 1. Entre estos nuevos fichajes destaca el de Wilbur, el eslástico personaje que quiere que algún pueblo lo adopte para poder participar en las locas pruebas del programa.
El cómico ha dedicado más de 16 años de su vida al mundo de la gimnasia artística y, de hecho, ha llegado a ser campeón de España en alguna ocasión. Además, su sueño siempre ha sido ser payaso, por lo que estuvo involucrado en el mundo del circo con un espectáculo propio con el nombre de 'Piti y Wilbur'.
También ha ejercido como actor en campañas de publicidad, ha sido doble en películas de acción y ha logrado formar parte del exclusivo equipo del Circo del Sol como acróbata.
Ahora Wilbur llega decidido a remover el mundo de la televisión y promete ser uno de los grandes atractivos de la nueva temporada del Grand Prix, dispuesto a hacerle sombra al mítico Ramón García y a la talentosa Michelle Calvó.
En España se calcula que entre 3.000 y 6.000 personas mueren al año por problemas asociados a esta enfermedad
En la propuesta comercial destacan productos de moda, zapatería, hogar, deportes, ocio, belleza y accesorios
Los abogados de la actriz confirma que firmó los papales el 30 de diciembre tras resolver las cuestiones pendientes respecto a una finca y una bodega francesa
El Gobierno trabaja en una regulación para aplicar este alfabeto a los productos etiquetados de consumo general como alimentos y artículos de higiene, entre otros