El máximo dirigente de la RFEF apunta en el vídeo que además tiene que "aprender de esto y entender tiene que tener más cuidado"
La FIFA abre un expediente disciplinario a Luis Rubiales
Sus actos "podrían resultar constitutivos de violaciones de los artículos 13.1 y 13.2 del Código Disciplinario de la FIFA"
Lectura estimada: 1 min.
La FIFA, a través de su Comisión Disciplinaria, ha decidido abrir un procedimiento disciplinario contra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, según anunció este jueves en un comunicado, tras los hechos acaecidos durante la final de la Copa Mundial Femenina que organizó.
El comportamiento de Luis Rubiales, con el beso a Jenni Hermoso en el acto de entregas de medallas a las internacionales españolas como campeonas del mundo, y las imágenes del palco en la celebración del presidente de la RFEF, "podrían resultar constitutivos de violaciones de los artículos 13.1 y 13.2 del Código Disciplinario de la FIFA".
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
angel sanjuan 8/26/2023 - 3:52:06 AM
No es normal que, en el momento que escribo esto, haya DIEZ noticias simultáneas sobre lo de Rubiales en este diario
0