logo

Marco Justo: "Necesitamos adaptarnos cuanto antes a la liga ACB"

El técnico morado analiza la derrota del Zunder Palencia en el primer partido de liga Endesa

imagen
Marco Justo: "Necesitamos adaptarnos cuanto antes a la liga ACB"
Foto: EFE
Xavi Ramos Pozo
Xavi Ramos Pozo
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El entrenador del Zunder Palencia, Marco Justo, valoraba la derrota de su equipo en la cancha del Monbus Obradoiro (84-64) donde el inicio del partido les "condicionó una vez más" porque a partir de ese momento siempre fueron "a remolque".

Justo admitía que "es algo que tenemos que mejorar, hoy nos ha quedado claro lo que es la ACB". Además, el conjunto gallego "fue ganando confianza a medida que fue pasando el partido, encontraron esos tiros abiertos y los metieron a raíz de ese inicio que tuvieron".

Elogió que su equipo no se dejase ir, pero insistió en que necesitan "adaptarse cuanto antes" a la exigencia que supone competir en la máxima categoría del baloncesto español.

"Intentamos remar durante el resto del partido pero no estuvimos bien atrás. Tenemos que mejorar mucho. Cuando nos acercamos, tuvimos un triple para ponernos a doce pero no lo metimos y ya fue más difícil. Es muy difícil remar durante todo el partido", admitió.

"Necesitamos adaptarnos cuanto antes a lo que es la liga ACB, sobre todo para los nuevos que vienen de LEB Oro y de otras ligas. Cuanto antes nos adaptemos mucho mejor nos irá", agregó. EFE

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App