Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
Detenido un hombre por exhibir sus genitales en un autobús y masturbarse ante los viajeros
Al parecer, el hombre recorría el pasillo del vehículo realizando actos obscenos e incluso masturbándose delante del resto de viajeros.
La Policía Local de Bormujos (Sevilla) ha detenido a un individuo por un delito contra la libertad y la indemnidad sexual, que viajaba en un autobús de la empresa de transporte de viajeros Damas en la ruta Sevilla-Rociana del Condado (Huelva).
Los hechos, según el Ayuntamiento de Bormujos, ocurrieron el pasado martes, cuando se personó en la Jefatura de la Policía Local el conductor del transporte público alertando de la presencia de un hombre que se paseaba por el autobús exhibiendo sus genitales y realizando tocamientos, dando aviso además de que entre los pasajeros se encontraba una persona con discapacidad psíquica.
Al parecer, el hombre recorría el pasillo del vehículo realizando actos obscenos e incluso masturbándose delante del resto de viajeros. Una vez que fue increpado por el conductor, que solicitó que volviera a su asiento y depusiera su actitud, el detenido invitó a éste a que le realizase una felación.
Según indicaron los testigos, el exhibicionista se dirigió a la persona con discapacidad y se colocó delante de ésta a la hora de masturbarse.
Tras el relato a los agentes, éstos se trasladaron al vehículo y obligaron al hombre a apearse, siendo detenido por un presunto delito contra la libertad y la indemnidad sexual. El detenido, de 40 años, fue puesto a disposición de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache.
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar
Fueron interceptados con una maleta y un bolso ocultos en el maletero con droga valorada en más de 1,5 millones de euros
La Policía Nacional desarticula una red que defraudó a más de 3.600 personas con promesas de rentabilidades imposibles en criptomonedas