Tras efectuar la transferencia por el importe de la compra, la víctima no recibió el pedido ni consiguió contactar con la supuesta empresa
Le detectan un arma prohibida tras dormirse en un semáforo
Lectura estimada: 1 min.
Agentes de la Policía Local detectaron a un hombre de 31 años un táser que portaba de forma ilegal, tras identificarlo al quedarse dormido en su vehículo a la altura de un semáforo.
Los hechos sucedieron a las 7.40 horas de este domingo en un semáforo de la Avenida Modesto Lafuente, donde se encontraba parado el vehículo y con las luces apagadas. Los agentes comprobaron que el conductor estaba dormido y, tras despertarlo, le realizaron las pruebas de alcohol y drogas, que resultaron negativas.
Sin embargo, le encontraron un táser para el que no tenía licencia, por lo que ha sido denunciado por tenencia de un arma prohibida, así como un teléfono móvil del que no pudo acreditar su propiedad ni si procedencia.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
¡Qué 'retro'!
Putin detiene los ataques energéticos pero exige a Trump el cese de ayuda militar a Ucrania
Israel anuncia que proseguirá con la operación militar contra Gaza: "esto no es un ataque de un día"
Suárez-Quiñones acude el jueves al pleno del Congreso tras el que las comunidades podrían recuperar la gestión del lobo
Un paleontólogo demanda a su universidad por enviar fósiles de 380 millones años a un vertedero
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar