logo

Herido un joven tras un accidente de tráfico en Palencia

El conductor quedó atrapado después de salirse de la autovía

imagen
Herido un joven tras un accidente de tráfico en Palencia
Foto: 112
Adrián Gil Bregón
Adrián Gil Bregón
Lectura estimada: 1 min.

Un conductor de 20 años ha resultado herido después de salirse, durante esta madrugada, de la autovía A-65 en la circunvalación de Palencia. El joven quedó atrapado en su vehículo.

 

El accidente ha ocurrido a las seis de la madrugada de este miércoles en el kilómetro 1 de la autovía A-65, en la circunvalación de Palencia en sentido Valladolid, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 en su web.

El conductor se ha salido de la autovía y ha quedado detenido en la mediana por lo que se ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Palencia y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido al conductor herido, un joven de 20 años que ha sido trasladado en ambulancia al hospital Rio Carrión de Palencia. EFE

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App