logo

El Románico Palentino, nominado a Mejor Destino Cultural

La revista Viajes National Geographic ha convocado por segundo año los Premios de los Lectores

imagen
El Románico Palentino, nominado a Mejor Destino Cultural
Xavi Ramos Pozo
Xavi Ramos Pozo
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Románico Palentino es uno de los cinco finalistas a ser nombrado Mejor Destino Cultural de España en los Premios de los Lectores 2024 que convoca la revista Viajes National Geographic.

El mero hecho de estar nominado ya es un éxito para el patrimonio de la provincia, si tenemos en cuenta sus rivales en la votación: el Camino Primitivo de Santiago, el Museo Chillida Leku, los yacimientos romanos de Tarragona y las ciudades jienenses de Úbeda y Baeza.

La nominación destaca la concentración de monumentos románicos en la provincia, una de las mayores de Europa, además de la calidad que atesora su conservación.

La elección del Mejor Destino Cultural de España 2024 de Viajes National Geographic es popular, así que es posible votar por ella en el enlace https://viajes.nationalgeographic.com.es/lifestyle/nominados-premios-lectores-viajes-national-geographic-2024_20022

Se puede votar hasta el próximo 11 de febrero, aunque el resultado final no se dará a conocer hasta el 18 de abril, fecha en la que se publicará el número de mayo de la revista.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App