Llega cedido por el KK Cedevita Olimpija esloveno
El Joventut recupera a Vives y espera un lleno ante el Zunder
El neerlandés Matt Haarms volverá a la que fue su cantera antes de su experiencia en la NCAA americana
El Joventut Badalona recibirá este sábado al Zunder Palencia con la novedad en la convocatoria del base Guillem Vives, ya recuperado de su lesión en la mano derecha.
Los catalanes llegan a este partido en su mejor momento en la liga, donde encadenan cuatro victorias consecutivas y mantienen el cartel de invictos en la segunda vuelta. Tras vencer al Casademont Zaragoza (95-84), al Unicaja (85-81) y al MoraBanc Andorra (79-86), los verdinegros buscarán alargar la racha.
La Penya, décima en la tabla con 11 victorias y 8 derrotas, está en el pelotón de equipos que lucharán por una plaza para disputar las eliminatorias por el título. Está empatado con el séptimo clasificado, el Lenovo Tenerife, y está a un triunfo del quinto clasificado, el Valencia Basket.
Durante el choque ante el Zunder, el Joventut celebrará el día del socio, por lo que se espera una de las mejores entradas de la temporada en el Olímpic gracias a las promociones que se han hecho en los últimos días, con hasta dos entradas gratuitas para cada socio.
En el partido disputado en la primera vuelta, la Penya venció en Palencia (69-75) en un encuentro mucho más ajustado de lo previsto.
Será un duelo especial para el palentino Matt Haarms, jugador que perteneció a la cantera del Joventut antes de dar el salto a la liga universitaria (NCAA) de los Estados Unidos.