Se aconseja evitar realizar actividades que impliquen esfuerzo físico para grupos de riesgo y personas sensibles, así como la quema de restos vegetales
Irene Montero estará en Villalar para "defender una Castilla y León más digna y justa"
También estará el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco
La ex ministra de Igualdad y candidata de Podemos para las Elecciones Europeas, Irene Montero, estará este 23 de abril en la ofrenda de Podemos ante el monolito de los comuneros en Villalar (Valladolid), dentro del día de Castilla y León.
En un comunicado, Podemos ha detallado que Montero participará a las 11.30 en la ofrenda "y se unirá a la fiesta reivindicativa en la campa para defender una Castilla y León más digna y justa, en la que se prioricen los servicios públicos, la igualdad, la vivienda, el futuro de nuestra juventud y la lucha contra el cambio climático".
También estarán en Villalar el próximo martes, el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien irá a primera hora de la mañana ya que posteriormente tiene previsto asistir a la entrega del Premio Cervantes al escritor leonés Luis Mateo Díez, en Alcalá de Henares (Madrid).
También se prevé la asistencia a Villalar del ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, y la ministra de Igualdad, Ana Redondo, quienes participarán en las actividades programadas por el PSOE de Castilla y León, como la tradicional ofrenda floral en el monolito a cargo de su secretario autonómico, Luis Tudanca, y con el expresidente de la Junta Demetrio Madrid. FUENTE: EFE
La organización se reúne este jueves con el gobierno autonómico para retomar las negociaciones y plantear nuevos acuerdos
Sara García: "Humanidades y ciencias tienen que ir de la mano porque la tecnología y los valores sociales permean de la misma manera en la sociedad"
De cara a los próximos días, tras el paso de varias borrascas de alto impacto en este mes de marzo, comienza a aproximarse la borrasca Martinho