Tras efectuar la transferencia por el importe de la compra, la víctima no recibió el pedido ni consiguió contactar con la supuesta empresa
Tres detenidos por tráfico de drogas en Palencia
En lo que va de año se han desarticulado siete puntos de venta de drogas en Palencia
La Policía Nacional ha procedido a la detención de dos varones y una mujer como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
La investigación, que se inició hace unos meses, ha permitido detectar a las personas involucradas en los hechos y proceder a su detención después de llevar a cabo un registro domiciliario.
Los agentes de la Policía Nacional intervinieron sustancias estupefacientes, balanzas de precisión, medicamentos, dinero así como envoltorios y bolsas para su distribución al por menor que evidencian la realización de la actividad ilícita, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Palencia.
Con esta operación ya son siete los puntos de venta de droga que han sido desmantelados por la Policía Nacional de Palencia en lo que va de año, más otros cinco que han sido desarticulados fuera de la provincia.