El hombre hirió a la mujer con un cuchillo en el cuello
La Policía Nacional de Palencia ha detenido a una mujer de 43 años como supuesta autora de un incendio provocado en una vivienda de la capital palentina y que obligó a desalojar las siete plantar del eficicio.
El pasado 15 de agosto a las 13:30 horas varias dotaciones de Bomberos, Policía Nacional y Policía Local tuvieron que desalojar un edificio de siete plantas de la calle Francisco Vighi de la capital a causa del fuego originado en una vivienda.
Según ha informado la Comisaría provincial de Policía Nacional este martes, ante la imprevisible evolución del incendio, que afectaba a las plantas altas, se decidió desalojar de forma inmediata todo el edificio, sacando de sus casas a muchas familias, algunas con menores, que abandonaron el inmueble prácticamente con lo puesto.
La investigación del incendio detectó dos focos de inicio, uno en el salón principal y otro en una sala de estar, en ambos casos sobre sofás de dichas estancias.
El primer foco no llegó a extenderse, pero el segundo sí, quemando por completo la sala de estar.
Tras la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional de Palencia y la instrucción del correspondiente atestado, se ha procedido a la detención de una mujer de 43 años como presunta autora de un delito de incendio con peligro para la vida o integridad física de las personas.
Además se le atribuye la supuesta autoría de otro delito de allanamiento de morada porque la mujer que tenía las llaves del inmueble por su relación familiar con los residentes en la vivienda aprovechó que los propietarios estaban pasando unos días en el pueblo para entrar en la casa y provocar el incendio. EFE
El hombre hirió a la mujer con un cuchillo en el cuello
Ha sido detectado por un control de velocidad en la A-73 en Aguilar de Campóo
El Juzgado de Menores de Palencia, a petición de la Fiscalía, acuerda su ingreso cautelar durante seis meses en el centro Zambrana de Valladolid
Tras recibir la señal, el vendedor trató de aumentar el precio del vehículo y no respondió a la solicitud de devolución del comprador