El VAR anuló un gol de Vinícius por fuera de juego de Endrick
David Pineda se reivindica con una plata en los Juegos Paralímpicos
El español, perteneciente al Club Atletismo Numantino y pupilo de Enrique Márquez, fue de menos a más y terminó muy entero la última recta
El español de origen dominicano David José Pineda Mejía se convirtió este martes en subcampeón paralímpico de los 400 metros, clase T20 de discapacitados intelectuales, al llegar segundo a la meta de la carrera disputada en el Estadio de Francia que se adjudicó el colombiano Jhon Sebastián Obaldo Asprilla, según EFE.
Pineda, de 26 años y afincado en Soria desde los 12, llegó a París con la segunda mejor marca de la temporada a nivel mundial (47.03), solo superada este año por el brasileño Samuel Oliveira Conceiçao, poseedor del récord mundial (46.48), aspirante al oro y que terminó quinto en la final.
En la final, el español, perteneciente al Club Atletismo Numantino y pupilo de Enrique Márquez, fue de menos a más y terminó muy entero la última recta, parando el crono en 48.24, solo superado por Asprilla (48.09). Tercero quedó el atleta de Islas Mauricio Philippe Yovanni (48.30).
David José Pineda, atleta de la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León (Fedeacyl), refrendó en París el progreso mostrado en los últimos años en el atletismo.
Rune hizo un partido casi perfecto ante Alcaraz, convirtiéndose en el primer danés que gana en la capital catalana
Simeone exige compromiso e interpretación táctica en medio de un cierre de temporada sin rumbo en LaLiga
Máximo goleador del equipo esta temporada, se lesionó ante el Celta y su evolución marcará su disponibilidad en el tramo clave del curso