El número 87 de la calle Atocha conserva la imprenta original donde vio la luz el primer 'Quijote'. Un rincón del Siglo de Oro bajo la magia del papel y la tinta
Ágatha Ruiz De la Prada, invitada especial en la primera Quito Fashion Week
También estará el diseñador español Custo Barcelona, tras su participación el año pasado en la Quito Fashion Night
La diseñadora española Agatha Ruiz De la Prada será parte de la primera edición de la Quito Fashion Week, que se celebrará del 27 de noviembre al 3 de diciembre en la capital ecuatoriana, donde también estará el diseñador español Custo Barcelona, tras su participación el año pasado en la Quito Fashion Night.
Ruiz De la Prada llevará por primera vez a Ecuador sus diseños audaces e irreverentes caracterizados por el color y las formados geométricas que le llevaron a ser una influyente figura dentro del mundo de la moda, según anunciaron este martes los organizadores de la Quito Fashion Week en un comunicado.
"Su llegada a Quito no solo representa un hito para la moda ecuatoriana, sino una oportunidad para celebrar el arte de vivir a través de la moda", señaló la organización, dirigida por Pietro Polit.
La principal cita de la moda en Ecuador, que tendrá lugar en el Club Terravalle, contará también con otros invitados destacados como José Fortaleza, editor la edición para Latinoamérica de la revista Vogue, y Claudia Zuleta, reconocida diseñadora, directora creativa y estilista de celebridades.
También participarán diseñadores ecuatorianos como Gustavo Moscoso, Milú Espinoza, y Nancy Espinoza de Ámbar & Arena.
La Quito Fashion Week tendrá además conferencias, charlas y conversatorios, donde líderes de la industria compartirán sus conocimientos y visiones sobre el futuro de la moda.
La cinta se aleja de los clásicos del género para explorar secretos, traiciones y los límites de la confianza en una relación marcada por el amor y la amenaza
Superproducciones épicas, cine de autor e incluso algún título de animación para vivir una Semana Santa... de cine
La reportera Sama Abu Elouf gana el World Press Photo con una foto escalofriante de los efectos de la guerra en los niños