Su misión es proporcionar comunicaciones más seguras para las Fuerzas Armadas y también servirá en el ámbito civil porque cuenta con tecnología dual
El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla y León ha fijado una indemnización de 10.572 euros para un oficial de la Policía Nacional de Palencia al que la Dirección General le negaba el pago de los complementos salariales del puesto de Jefe de Brigada.
El agente desempeñó ese puesto desde el 23 de junio de 2020, al quedar vacante por el traslado de su anterior titular, hasta el 4 de mayo de 2021, momento en el que fue nombrado de forma oficial otro policía para llevarlo a cabo.
Sin embargo, la Dirección General de Policía no le reconoció salarialmente las funciones que había desempeñado, pese a ser un puesto de la escala ejecutiva del cuerpo.
La sentencia, según ha expresado el sindicato Justicia Policial (Jupol), demuestra que "efectivamente el oficial de policía ha venido desempeñando ese puesto de trabajo, a pesar de las trabas que durante el proceso judicial ha intentado poner la Dirección General de Policía".
Jupol ha aprovechado para reiterar que la Dirección General sigue sin "tener en consideración a los funcionarios y sus derechos", además de no querer dialogar con los representantes sindicales.
Su misión es proporcionar comunicaciones más seguras para las Fuerzas Armadas y también servirá en el ámbito civil porque cuenta con tecnología dual
El rapero supuestamente ordenó al equipo de un rodaje que enfocara el rostro de An con la cámara mientras él "le asfixiaba la cara con ambas manos"
La psicóloga María Pilar González informa de las causas de este fenómeno
Supera los resultados de 'Donde quiero esta', que tuvo 10,92 millones de reproducciones superando los registros de 'Motomami' de Rosalía