Tras un duro entrenamiento, completa su certificado EVA en el Laboratorio de Flotabilidad Neutral de Houston
Dos vinos de la Bodega Heredad de Urueña, 'Víctor' y 'Moíses', se han servido este sábado en la recepción que ofrecieron con motivo del Día de la Fiesta Nacional los reyes Don Felipe y Doña Letizia a los asistentes al Palacio Real de Madrid. Los invitados pudieron no solo disfrutar, sino también degustar, estos dos caldos procedentes de la Denominación de Origen Toro y Rueda.
Cabe recordar que 'Moíses', de la Denominación de Origen Toro, procede de viñas centenarias situadas en Morales de Toro (Zamora). Se trata de un producto elaborado a base de uva Tinta de Toro, en nariz es complejo y elegante, con buena intensidad, frutillos negros, notas balsámicas, especias y minerales.
Otro de los vinos que se sirvieron en la recepción real fue 'Víctor de Valdeguariza', un verdejo, agotado actualmente en la web de la bodega, perteneciente a la Denominación de Origen Rueda, y que repite en este tipo de eventos, ya que fue servido con anterioridad en la recepción de sus majestades en el Palacio Real de Madrid.
Tras un duro entrenamiento, completa su certificado EVA en el Laboratorio de Flotabilidad Neutral de Houston
Uno de cada cuatro castellanos y leoneses de 15 a 64 años reconoce haberse emborrachado en los últimos 12 meses
Se celebrarían en la noche del 22 de abril en las nueve capitales de provincia y en Aranda de Duero, Miranda de Ebro y Ponferrada
Según un informe de la OCU, la Comunidad es la segunda en tiempos de espera para citas telefónicas, con 3,3 días, tras Asturias