"Las Fuerzas Armadas estaremos con ustedes todo el tiempo que haga falta", ha subrayado el general jefe, Javier Marcos
La Unidad Militar de Emergencias (UME) se quedará en Valencia hasta el final y no se moverá de allí, según ha asegurado este viernes su general jefe, Javier Marcos, quien ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la población afectada por las consecuencias de la DANA.
En rueda de prensa desde el Ministerio de Defensa, publica EFE, Marcos ha reconocido que los afectados le han transmitido su "pánico" si la UME y el Ejército se retiraran. Por eso, se ha dirigido a los valencianos para asegurarles que "las Fuerzas Armadas estaremos con ustedes todo el tiempo que haga falta".
Y aunque no se puede pedir paciencia a alguien que está sufriendo, el general ha pedido a los afectados que "estén tranquilos porque estaremos sin descanso hasta el final".
"Las Fuerzas Armadas estaremos con ustedes todo el tiempo que haga falta", ha subrayado el general jefe, Javier Marcos
El joven, de 22 años, tenía en vigor una orden de alejamiento, siendo la madre la que había informado de que la había incumplido
Hasta el momento las víctimas mortales de la DANA ascienden a 211 en la provincia de Valencia
Se encontraba en paradero desconocido desde el pasado mes de junio, siendo detenido este miércoles tras ser localizado en Getafe