circle

El Corte Inglés propone una selección de regalos frikis, juguetes coleccionables y juegos de mesa

Tanto en su catálogo de juguetes como en su web para los públicos más entusiastas

Tamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 6 min.
Última actualización: 

Además, hace ya más de 20 años que se estrenaron las películas sobre el hobbit que, acompañado por la Comunidad del Anillo, caminó hasta Mordor con el objetivo de destruir el Anillo Único y salvar la Tierra Media. Se trata de una historia que hoy en día siguen adorando millones de personas en todo el mundo. Estas Navidades, El Corte Inglés presenta muchas opciones de regalo dedicadas a estos aficionados, como el set de MiniVerse de El Señor de los Anillos y varios juegos de mesa y de cartas de la trilogía, entre los cuales destacan La guerra del Anillo y una versión del famoso juego de escape EXIT. Para verdaderos coleccionistas, se ofrece incluso una lámpara réplica de la luz de Earendil y reproducciones a tamaño real de las espadas de los personajes.

Otro de los fenómenos mundiales es todo el imaginario de Star Wars. La premiere de la saga de George Lucas, que tuvo lugar en 1977, presentaba un auténtico universo conformado por diversos personajes que el público, desde entonces, adora. Y, con la creación de nuevas producciones audiovisuales y videojuegos, este cariño se ha transmitido generación tras generación. Estas navidades están disponibles en las tiendas de El Corte Inglés numerosas opciones de regalo para jedis, como los sets de LEGO del Halcón Milenario y R2-D2 o las figuras de personajes de la marca Hasbro.

El Corte Inglés incluye en su oferta de juguetes más alternativas de regalos para niños, kidults y coleccionistas inspiradas en clásicos. A los aficionados de Minecraft les haría ilusión que un paquete, con forma de espada mágica y envuelto cuidadosamente en el papel verde de la tienda, les esté esperando a los pies del árbol la mañana de Navidad o del día de Reyes.  Lo mismo pasa con las figuras Flippin' Figs que, con darse la vuelta, cambian de una forma a otra; o con la de Warden con dos modos de luz y sonido que da vida al personaje del juego. A estas opciones se suman las cuidadas colecciones de Silvanian, Peanuts, Miffy y Hello Kitty.

Además de estas opciones, El Corte Inglés no se olvida de los famosos Funko Pops. Estos populares muñecos de cabeza y ojos grandes están igualmente disponibles en sus tiendas, siendo un acierto seguro tanto para los aquellos que ya han sucumbido ante esta fiebre, como para los que estén dispuestos a empezar, o incluso para los que simplemente dispongan de espacios vacíos que pidan a gritos algún elemento decorativo.

El Corte Inglés dispone de zonas especiales de Funko, que cuentan con un amplio abanico de personajes de la cultura popular, convirtiendo esta opción en un acierto seguro: Harry Potter y sus amigos; los superhéroes de Marvel; los adorables Pokemon; Baby Joda y otros personajes de Star Wars; Aragorn, Legolas o Gimli de El señor de los anillos; los protagonistas de Friends, personajes de animes como Dragon Ball y One Piece; cientos de personajes de Disney; e incluso cantantes famosos como Freddy Mercury, Britney Spears o Mickael Jackson. Y, por supuesto, la versión en miniatura, los Bitty Pop!

Además, algunos diseños de Funko están disponibles exclusivamente en tiendas de la compañía y estas Navidades es posible personalizarlos en tiendas que dispongan de un córner de Wonder Photo (Wonder Photo Shop: en El Corte Inglés): los clientes podrán customizar la base o peana de sus muñecos favoritos, escribiendo palabras , frases e incluso un enlace a alguna canción importante para ellos. Algo parecido sucede en el espacio Little Details, una tienda única de joyas, regalos y accesorios en un entorno innovador y emocional (Little Details: en El Corte Inglés), donde se pueden personalizar tazas, peluches, mochilas, e incluso adornos navideños.

Además, entre otras colecciones de juguetes frikis disponibles en El Corte Inglés esta Navidad destacan Marvel, con el reciente estreno de Deadpool, el universo del Studio Ghibli, o el nuevo estreno cinematográfico Wicked... Se cuenta incluso con una categoría entera dedicada al fenómeno Stitch.

La mejor selección para niños y kidults

Los juegos de mesa son un divertido pasatiempo que compartir con familia y amigos y cada año están más en auge. Fácil de jugar y extremadamente divertido, Exploding Kittens es uno de los juegos de cartas más populares hoy en día entre un público de todas las edades. Además, Exploding Kittens: Game Night in a Box, una versión extendida con tres juegos de cartas, se puede comprar exclusivamente en El Corte Inglés.

Para aquellos que busquen más fondo y complejidad, el juego de estrategia Catán es otro acierto que se puede ampliar con decenas de extensiones. Otro clásico es Virus!, el juego de cartas perfecto para cualquier ocasión. Este año, El Corte Inglés cuenta con diversas variaciones de la versión original, como Virus! Roll & Write. Además, algunas van dirigidas especialmente a los coleccionistas y aficionados, como es el caso del Virus! Marvel. Otra opción es Dixit, el juego de cartas que estimula la imaginación que, como novedad, este año trae el nuevo Dixit Disney Edición 100 Aniversario.

El Corte Inglés se ha asegurado de disponer también del resto de los juegos mejor valorados entre los expertos. En ¡Aventureros al tren! (con sus diversas ediciones, como la de Europa, Iberia o Japón), los jugadores tendrán que competir conectando ciudades mediante rutas ferroviarias lo más rápido posible. Para ganar a sus oponentes, deberán encontrar la forma de completar los trayectos que les haya tocado antes de que otros se interpongan en su camino.

Por otra parte, ahora que están tan de moda las escape rooms, Escapa como puedas brinda esa misma adrenalina a la comodidad del salón de tu casa. Vamos a pegarnos con espadas de mentira, un juego dinámico con el que tendrás que pelear con espadas de espuma contra tus adversarios para conseguir el mayor número de cartas, es otra original apuesta. Y Cómo conocí a vuestra serie, un juego de cartas sencillo y extremadamente divertido para pasar un buen rato.

En definitiva, El Corte Inglés reúne una propuesta amplia y variada con el objetivo de que Papá Noel y los Reyes Magos puedan encontrar el regalo perfecto para cada uno.