El accidente se ha producido pasada la una del mediodía en una granja de la localidad burgalesa de Madrigalejo del Monte
El conductor que falleció en un accidente de tráfico registrado el 1 de enero en Toreno (León) estuvo implicado horas antes en otro accidente en el que causó varios heridos y dio positivo en alcohol y drogas, según confirmó hoy la Guardia Civil.
El primer siniestro se registró a 3:45 horas de la madrugada del 1 de enero en la carretera CL-631 a la altura de Cubillos del Sil (León). Un coche arrolló a otro y causó lesiones a los ocupantes del segundo vehículo, quienes fueron trasladados al Hospital del Bierzo. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,39 en la primera prueba y 0,37 en la segunda. También dio positivo en drogas, recuerda la Agencia Ical.
Horas después, en torno a las 9:00, ese mismo conductor, con otro vehículo, sufrió un accidente en la misma carretera, pero en el término municipal de Toreno. La furgoneta que manejaba se salió de la vía, volcó y el hombre falleció.
El accidente se ha producido pasada la una del mediodía en una granja de la localidad burgalesa de Madrigalejo del Monte
La mayoría de las denuncias por drogas y ocho de ellas por tenencia de armas blancas
En el coche viajaban tres personas, dos de las cuales consiguieron salir del arroyo en el que cayeron
Se tratan de establecer los hechos acaecidos a las seis de la mañana en la localidad de Guadarrama