Una predicción incierta sobre el desenlace a tenor de cómo llegan ambos a la final
LaLiga y la RFEF inscriben de forma oficial este jueves a Dani Olmo y Pau Víctor como jugadores del FC Barcelona y estarán disponibles para Hansi Flick en la final de la Supercopa de España tras no poder disputar ayer la semifinal ante el Athletic Club.
Ambos futbolistas ya aparecen en la web de la patronal como integrantes de la plantilla del primer equipo y figuran como últimos fichajes del club, Olmo y Víctor fueron suprimidos de la plantilla oficial del FC Barcelona por parte de LaLiga el pasado 1 de enero.
La inscripción fue posible debido a que el CSD informó este miércoles a través de un comunicado oficial la estimación de la medida cautelar urgente solicitada por el Barcelona con "carácter provisional hasta que se resuelva definitivamente el recurso de alzada".
Entre los argumentos, el organismo destacó: "El CSD considera que la no adopción de esta medida cautelar causaría un perjuicio económico y deportivo grave para el club y, sobre todo, para los futbolistas. Esto podría dañar también los intereses de la selección española, así como del resto de las competiciones nacionales, incluida LaLiga".
El CSD afirmó que para estimar la medida cautelar urgente del Barcelona, analizó el recurso de alzada de 52 páginas y los más de 60 documentos que lo acompañan.
Una predicción incierta sobre el desenlace a tenor de cómo llegan ambos a la final
Dos aficionados del FC Barcelona están siendo investigados, por los hechos señalados que se remontan al clásico de octubre de 2023
La institución, finalmente da el paso, tras mostrar su disconformidad con la resolución que habilita, de manera provisional, las licencias de Dani Olmo y Pau Víctor
"Todas las selecciones han competido al nivel que esperábamos de ellas", valoró Álvaro Cano, Director Técnico de la Federación de Castilla y León de Balonmano