circle
24h

El Palencia Cristo se deja dos puntos en Villaralbo

Los morados no consiguieron pasar del empate a cero inicial

imagen
El Palencia Cristo se deja dos puntos en Villaralbo
Foto: Palencia Cristo Atlético
Adrián Gil Bregón
Adrián Gil Bregón
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El Palencia Cristo Atlético no consigue llevar la victoria en su visita al Villaralbo zamorano después de empatar a cero ante un rival de la zona media de la clasificación. Durante la primera parte, ninguno de los dos equipos fue capaz de crear ocasiones de peligro, mientras que, tras el descanso, Guille salvó a su equipo atajando un penalti a favor de los locales.

El equipo de Álex Izquierdo no ha podido aprovechar los enfrentamientos directos entre sus rivales por el Play Off para acercarse a esas posiciones de posible ascenso. La jornada 23 en esta Tercera Federación dejaba dos duelos entre los equipos de la zona alta de la clasificación: Arandina - Tordesillas y Burgos Promesas - La Virgen del Camino, una situación que el Palencia Cristo Atlético, si conseguía ganar, podía aprovechar para situarse entre los cinco primeros de la clasificación.

En su visita al Villaralbo, el conjunto palentino se encontró con el estado del terreno de juego que complicada la elaboración de fútbol y facilitaba los balones en largo por lo que durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos era capaz de crear ocasiones de peligro sobre su rival. Tras el paso por los vestuarios, el Villaralbo salió con la intención de amarrar los tres puntos obligando al portero del Palencia Cristo, Guille, a realizar dos grandes intervenciones. A falta de veinte minutos para el final, Guille volvía a salvar al Palencia Cristo Atlético atajando un lanzamiento desde los once metros que podría haber supuesto la victoria local.

Con este empate a cero, el Palencia Cristo Atlético se queda en sexta posición con 34 puntos, a uno de La Virgen del Camino que sí ocupa plaza de Play Off.

El próximo encuentro de los morados será en La Balastera este sábado 15, desde las 17 horas, frente al Santa Marta.