La Guardia Civil ha identificado al autor, que envió un correo electrónico a la empresa para modificar la domiciliación bancaria
Intenta agredir a los agentes que le multaban por aparcar mal
El conductor, que había aparcado de madrugada en un vado, fue detenido
La Policía Local de Palencia detuvo durante la madrugada del sábado a un hombre que intentaba agredir a los agentes al ser identificado para ser multado por aparcar en un vado permanente.
El suceso tuvo lugar a las 05.16 horas del sábado en la calle San Antonio, ubicada en el barrio del mismo nombre, donde los agentes comprobaron que había un turismo que obstaculizaba una salida señalizada de vehículos.
Al tratar de identificar al conductor, éste comenzó a insultar y amenazar a los agentes, que le indicaron que iba a ser denunciado. Fue entonces cuando el hombre salió del vehículo y arremetió contra los policías, a los que intentó golpear en reiteradas ocasiones.
Ante su actitud violenta, los agentes procedieron a su detención y a su traslado a la comisaría, mientras el vehículo fue inmovilizado y retirado por el servicio municipal de grúa.