La Junta ha solicitado que se busquen alternativas y que las obras se hagan en el menor tiempo posible
Coronavirus en Palencia: la provincia suma 73 casos a lo largo del fin semana y registra dos muertos
Son 50.603 personas las que se han contagiado ya de coronavirus, el número de brotes, en esta ocasión, se posicionan tan solo en dos con siete casos vinculados.
Los positivos en la provincia de Palencia siguen cuesta abajo tras el fin de semana, donde se suman 73 nuevos casos, de los cuales 18 han sido diagnosticados durante la pasada jornada. Superado ya el pico de la sexta ola los casos van disminuyendo exponencialmente, pero la mala noticia es que se lamentan dos nuevo muertos.
El total de fallecidos alcanzado son los 587 desde que se inició la enfermedad. Son 50.603 personas las que se han contagiado ya de coronavirus, el número de brotes, en esta ocasión, se posicionan tan solo en dos con siete casos vinculados, mostrando una importante bajada en los últimos días.
Además, las cifras dejan otro apunte positivo: los hospitales celebran que 3.101personas ya han superado la enfermedad, seis en las últimas horas.
Judith Castro afirma que se ha abierto un proceso de búsqueda de responsabilidades por perder una subvención de 434.000 euros
La Asociación en Defensa del Soterramiento asegura que las obras de alta velocidad dividirá la ciudad con pantallas acústicas
Miriam Andrés ha insistido en que los ayuntamientos deben estar "en primera línea de la lucha contra esta lacra"