logo

Coronavirus en Palencia: el número de casos supera barrera de los 300 tras los sumados desde el viernes

Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 53.072 los palentinos contagiados durante la pandemia

imagen
Coronavirus en Palencia: el número de casos supera barrera de los 300 tras los sumados desde el viernes
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.

El coronavirus en Palencia deja, este martes, 149 casos de los cuales 122 se han contabilizaron este lunes. Desde el pasado viernes, última jornada en la que se aportaron datos, los casos superan los 300 acercándose, además, a los 400 (386). 

 

Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 53.072 los palentinos contagiados durante la pandemia y 597 fallecidos en el hospital de la ciudad, uno más los decesos que se han producido en el útlimo informe.

 

Esta jornada se produce un descenso del número de brotes activos con 9, por lo que se mantiene en la misma línea que la semana pasada con, además, 229 casos vinculados. Con todo y con ello, se han producido ocho altas hospitalarias durante los últimos cuatro días con lo que ya se alcanzan los 3.182 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App