logo

Mañueco felicita a Macron por su triunfo que representa "la moderación y el diálogo y la defensa de la UE"

Señala que Castilla y León seguirá estrechando lazos comerciales, económicos y culturales con Francia

imagen
Mañueco felicita a Macron por su triunfo que representa "la moderación y el diálogo y la defensa de la UE"
Fernández Mañueco
Tribuna
EUROPA PRESS
Lectura estimada: 0 min.
Última actualización: 

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha felicitado al presidente de Francia, Emmanuel Macron, por su victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en las que ve el triunfo de "la moderación y del diálogo y la defensa y el valor de la UE".

A través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Alfonso Fernández Mañueco dio la enhorabuena a Macron por su victoria frente a la líder de Agrupación Nacional, Marine Le Pen.

"Su triunfo en las elecciones presidenciales francesas representa la moderación y el diálogo, así como la defensa y el valor de la Unión Europea", afirma en concreto para asegurar que Castilla y León seguirá estrechando lazos comerciales, económicos y culturales con Francia.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App