logo

Coronavirus en Palencia: los contagios descienden desde el viernes con 344 casos nuevos y dos muertes

Esta jornada el número de brotes activos se mantiene con 14, por lo que se mantiene en la misma línea que la semana pasada con, además, 224 casos vinculados.

imagen
 Coronavirus en Palencia: los contagios descienden desde el viernes con 344 casos nuevos y dos muertes
Mascarilla
César Rodríguez Cabrillo
César Rodríguez Cabrillo
Lectura estimada: 1 min.

El coronavirus en Palencia deja, este viernes, 107 casos. Esta semana los casos siguen una misma línea en torno a los 100-200 casos diarios, alcanzando los 344 en total si se contabilizan los casos de los últimos tres días.

 

Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 56.948 los palentinos contagiados durante la pandemia y 612 los fallecidos en el hospital de la ciudad, dos en los últimos días.

 

Esta jornada el número de brotes activos  se mantiene con 14, por lo que se mantiene en la misma línea que la semana pasada con, además, 224 casos vinculados. Con todo y con ello, se han producido 33 altas hospitalarias durante los últimos cuatro días con lo que ya se alcanzan los 3.338 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App