El material había sido robado en diciembre de una empresa de Palencia
Agreden en Palencia a un vendedor de la ONCE pegándole un puñetazo en la cara y rompiéndole las gafas
La víctima fue atenida por los servicios sanitarios en el lugar y se desplazó por sus propios medios a un centro médico.
Agentes de la Policía Local de Palencia asistieron ayer a un vendedor de la ONCE que fue agredido por un joven, quien le propinó un puñetazo en la cara y le rompió las gafas que portaba, según el parte de sucesos facilitado por el Ayuntamiento.
El Servicio de Emergencias 1-1-2 informó a las 16.06 horas de la agresión en la calle Doña Urraca de la capital, además de facilitar la descripción física del supuesto autor a la Policía Local.
A la llegada de la patrulla, los agentes encontraron a la víctima sangrando por la nariz, que fue atendida por los servicios sanitarios, aunque declinó traslado al desplazarse por sus propios medios a un centro médico.
Se trata de un hombre de 48 años, acusado de violencia de género contra la mujer, de 42
Los agresores y la víctima habían tenido varios enfrentamientos en el ámbito laboral en los últimos meses
Se ha identificado a nueve personas de una trama que contrataba tarjetas para realizar compras, emitía transferencias y solicitaba créditos