Se han licitado dos proyectos fundamentales para el primer tramo, Palencia-Alar del Rey
Adif aprueba las obras de la plataforma del primer tramo de la LAV Palencia - Aguilar por 25'5 millones
La duración del contrato será de 30 meses y el plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación concluye el 15 de julio a las 13 horas.
Lectura estimada: 0 min.
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) anunció la licitación, por 25,5 millones de euros, de las obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del tramo Palencia-Palencia Norte, correspondiente a la línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar del Campoo, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición será de 30 meses y el plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación concluye el 15 de julio a las 13 horas.
Además, la apertura de los sobres de la oferta económica se producirá el 26 de agosto a las 10 horas en acto privado, mientras que las de la oferta técnica será antes, el 18 de julio, a la misma hora.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Desconvocada la huelga en Renfe y Adif tras alcanzarse un acuerdo
Marcador palentino: horarios y resultados del deporte
El PSOE insta a la Junta a crear más plazas de logopedas en hospitales y centros de salud de Castilla y León
El Instituto Cervantes ultima su propio homenaje a Carmen Martín Gaite
Correos y sindicatos acuerdan la recolocación de 800 empleados y bajas incentivadas para 1.200 funcionarios
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar