logo

Coronavirus en Palencia: continúa el constante descenso del número de contagios antes del fin de semana

Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 62.987 los palentinos contagiados durante la pandemia

imagen
Coronavirus en Palencia: continúa el constante descenso del número de contagios antes del fin de semana
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 0 min.

El coronavirus en Palencia deja este viernes 41 nuevos casos. Esta semana, sumados a los de los últimos dos días, supera la barrera de los 100, con 109 en total. 

Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 62.987 los palentinos contagiados durante la pandemia y 699 los fallecidos en el hospital de la ciudad, uno más desde el pasado viernes y lejos de los 18 decesos nuevos que se notificaron hace dos semanas.

Esta jornada el número de brotes activos continúa en siete con, además, 58 casos vinculados. Con todo y con ello, se han producido 20 altas hospitalarias durante los últimos tres días con lo que ya se alcanzan los 3.841  enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App