La Junta ha solicitado que se busquen alternativas y que las obras se hagan en el menor tiempo posible
Coronavirus Palencia: La provincia supera la centena de contagios
Esta semana se han producido trece altas hospitalarias y no se han sumado nuevos decesos
El coronavirus en Palencia deja más de una centena de nuevos casos, concretamente 101, desde que se contabilizaron el pasado viernes.
Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 65.070 los palentinos contagiados durante la pandemia, durante estos últimos días no se han registrado fallecidos en los hospitales. La cifra de muertos sigue estancada en 716.
Esta jornada el número de brotes activos continúan siendo dos, con 39 casos vinculados. A su vez, se han producido trece altas hospitalarias durante los últimos días con lo que ya se alcanzan los 4.038 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.
Judith Castro afirma que se ha abierto un proceso de búsqueda de responsabilidades por perder una subvención de 434.000 euros
La Asociación en Defensa del Soterramiento asegura que las obras de alta velocidad dividirá la ciudad con pantallas acústicas
Miriam Andrés ha insistido en que los ayuntamientos deben estar "en primera línea de la lucha contra esta lacra"