Feria para retener el talento y fomentar la contratación en la ciudad
El Parador de Cervera cambiará de forma integral en 2025
Paradores invertirá en el establecimiento palentino 5,5 millones de euros para reformar habitaciones y baños
El Parador de Turismo de Cervera de Pisuerga tendrá en 2025 un cambio integral que costará 5,5 millones.
Así lo ha confirmado el presidente de Paradores de Turismo, Pedro Saura, durante una reunión mantenida en Madrido con el alcalde de Cervera, Jorge Ibáñez, en el que ha explicado que las obras se llevarán a cabo entre los años 2024 y 2025.
Las obras, cuyo proyecto se encuentra actualmente en fase de estudio, afectarán especialmente a las habitaciones y baños del Parador.
Además, Paradores pretende implementar en Cervera de Pisuerga la iniciativa 'Naturaleza para los sentidos', que pretende el colaboración con productores y empresarios locales ofrecer al visitante una amplia experiencia de actividades en la zona. La campaña cuenta ya con excelentes resultados en algunos Paradores en los que ya se ha puesto en marcha.
Las nuevas iniciativas en el Pardor de Cervera se unen a las recientes obras ejecutadas en el establecimiento, que han supuesto una inversión de un millón de euros.
Se han licitado dos proyectos fundamentales para el primer tramo, Palencia-Alar del Rey
El responsable resultó ser un exjefe de los celadores de Medio Ambiente de la Reserva Regional de Caza de Fuentes Carrionas
La Diputación de Palencia participa en la 35ª edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa
Una inversión de 50.000 euros ha permitido consolidar y preservar el edificio