09/11/2022
El CEAS Miguel de Unamuno se reformará con 800.000 euros
La actuación estará financiada por los fondos europeos EDUSI e incluye la creación de un edificio anexo.
Archivo
Lectura estimada: 0 min.
El Ayuntamiento de Palencia ha adjudicado las obras de reforma y ampliación del Centro de Acción Social Miguel de Unamuno, que costarán 800.000 euros, financiados por los fondos europeos EDUSI.
Las obras afectarán principalmente a la planta baja del edificio, que se va a destinar a despachos y salas de reuniones, y desaparecerá el salón de actos para destinarlo a más dependencias.
Además, las obras incluyen la construcción de un edificio anexo de nueva planta, en la que se ubicará el nuevo salón de actos y otras salas polivalentes, así como una zona verde anexa.
La empresa Hitumar Palencia S.L. ha sido la adjudicataria del proyecto, tras su aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
La Junta ha solicitado que se busquen alternativas y que las obras se hagan en el menor tiempo posible
Judith Castro afirma que se ha abierto un proceso de búsqueda de responsabilidades por perder una subvención de 434.000 euros
La Asociación en Defensa del Soterramiento asegura que las obras de alta velocidad dividirá la ciudad con pantallas acústicas
Miriam Andrés ha insistido en que los ayuntamientos deben estar "en primera línea de la lucha contra esta lacra"
Lo más visto
Últimas noticias
Menudas infraestructuras defensivas
Apoteosis del Barcelona, desolación del Atlético
Desconvocada la huelga en Renfe y Adif tras alcanzarse un acuerdo
Marcador palentino: horarios y resultados del deporte
El PSOE insta a la Junta a crear más plazas de logopedas en hospitales y centros de salud de Castilla y León
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar