logo

La Diputación estudia colaborar en el 50 aniversario de la Escuela Agraria y los 25 de la Cátedra de Enología

Los actos conmemorativos se celebrarán durante el próximo mes de mayo

imagen
La Diputación estudia colaborar en el 50 aniversario de la Escuela Agraria y los 25 de la Cátedra de Enología
O.R.R
O.R.R
Lectura estimada: 0 min.

La Diputación de Palencia estudia su colaboración en los actos de conmemoración del 50 aniversario de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (ETSIAA-UVa) y en los 25 de la creación de la Cátedra de Enología.

Así lo puso en valor la presidenta de la institución provincial, Ángeles Armisén, que recibió al director de la ETSIAA, Joaquín Navarro, y la responsable del Parque Científico de la Universidad de Valladolid en Palencia, María Villahoz, en un encuentro en el que ha conocido los actos que se están programando con motivo de ambas efemérides.

Los actos conmemorativos se celebrarán durante el próximo mes de mayo e incluyen diferentes jornadas y encuentros. La Diputación se ha comprometido a estudiar esta colaboración en la celebración de los mismos.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App