La Junta ha solicitado que se busquen alternativas y que las obras se hagan en el menor tiempo posible
Una mujer es investigada en Palencia por un presunto delito de maltrato animal
La mujer fue identificada como titular de un perro que estaba siendo enterrado en el Camino de Carropedreros.
El suceso ocurría en la tarde de ayer, miércoles 1 de marzo, cuando la Policía Nacional acudía al Camino de Carropedreros, situado en las inmediaciones de la plaza de toros, donde tres personas se encontraban enterrando a un perro muerto.
La Policía Nacional fue alertada a las 15.39 horas y, al llegar al punto del suceso, identificaron a una pareja que estaba enterrando a un perro muerto. El varón de 17 años y la mujer de 19 estaban acompañados por la madre del varón de 44 años.
Los agentes verificaron que el animal no disponía de microchip ya que se le había extirpado. Después de identificar al animal, fue trasladado a una clínica veterinaria con el objetivo de realizar una necropsia.
Además, se le comunicó a la mujer titular del animal que será investigada como autora de un presunto delito de maltrato animal.
Judith Castro afirma que se ha abierto un proceso de búsqueda de responsabilidades por perder una subvención de 434.000 euros
La Asociación en Defensa del Soterramiento asegura que las obras de alta velocidad dividirá la ciudad con pantallas acústicas
Miriam Andrés ha insistido en que los ayuntamientos deben estar "en primera línea de la lucha contra esta lacra"