logo

Vamos Palencia sigue negociando con PP y PSOE

Diego Isabel La Moneda confirma que las negociaciones con PP y PSOE han "entrado al detalle"

imagen
Vamos Palencia sigue negociando con PP y PSOE
Foto: ICAL
Xavi Ramos Pozo
Xavi Ramos Pozo
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Diego Isabel La Moneda, presidente de Vamos Palencia, ha asegurado que desde su formación política apuestan por una "gestión eficiente y eficaz en el Ayuntamiento desde el primer día" y, además, afirma que las negociaciones y las comunicaciones con el PP y con el PSOE se basan en "saber cómo, cuándo y en qué orden" se llevará a cabo cada proyecto, de ahí que se haya "entrado al detalle".

Tanto socialistas como populares han aceptado el documento programático del nuevo partido político después de la encuesta ciudadanaque ha servido para elaborar este documento.

En declaraciones a la Agencia Ical, Isabel señaló que la prioridad de Vamos Palencia es que haya un Gobierno que, a partir del sábado, "se ponga a trabajar a tope por Palencia, que es lo que echa en falta en la ciudad desde hace muchas décadas".

"Queremos que desde el día uno se cuente con un plan de trabajo en el que se plasmen los plazos y los compromisos y que no solo contengan titulares", por lo que trasladó que se sigue trabajando para saber cómo se va a llevar a cabo cada propuesta importante.

Además, apuntó que también se ha puesto encima de la mesa el esquema de Gobierno, tanto del PP como del PSOE, que tienen pensado para poner en marcha, qué áreas y concejalías para saber su forma de gobernar a partir del sábado.

Aun así, lanzó un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía al asegurar que quieren que haya un Gobierno en la ciudad a la mayor brevedad posible, pero dejó claro que "será cuando tenga que ser y no se van a precipitar hasta que esté todo claro", dado que se hablan de aspectos claves e importantes para la ciudad de Palencia, subrayó a Ical.

El presidente de la formación local comentó que las comunicaciones y encuentros de trabajo seguirán, donde el PSOE sigue teniendo la prioridad como lista más votada, aunque el foco de atención está centrado en las formas de llevar a cabo los proyectos necesarios para que la ciudad pueda transformarse, con los tres concejales de Vamos Palencia desde la oposición.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App