Palencia y Cristo Atlético vencen para seguir en la zona alta

El Becerril empata a tres después de remontar un 0-2 en contra

imagen
Palencia y Cristo Atlético vencen para seguir en la zona alta
Foto: Palencia CF
Adrián Gil Bregón
Adrián Gil Bregón
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El Palencia CF visitaba al CD Villaralbo y el Palencia Cristo Atlético recibía en La Balastera a La Virgen del Camino. Por su parte, el CD Becerril recibe a la Ponferradina 'B' con los terracampinos en un gran estado de forma.

El Palencia Club de Fútbol busca volver a entrar en los puestos de Play Off de ascenso donde, junto a los palentinos, tanto el Salamanca como el Burgos Promesas se encontraban empatados a puntos al inicio de la jornada. Los palentinos se desplazaban hasta tierras zamoranas para enfrentarse al CD Villaralbo, equipo de la zona baja de la tabla con ocho puntos. 

Un partido donde el conjunto morado quería dejar atrás la mala racha de dos derrotas de forma consecutiva. El Villaralbo le puso las cosas difíciles a un Palencia CF que consiguió resolver el choque con un gol de Asier Arana en la recta final del encuentro. De esta forma, el conjunto capitalino suma su sexta victoria de la temporada para situarse de nuevo en zona de Play Off de ascenso con veinte puntos. 

Por su parte, el Palencia Cristo Atlético recibía a La Virgen del Camino, rival de la zona media de la clasificación. Los palentinos querían sumar su segunda victoria consecutiva para seguir acercándose a los puestos de Play Off de ascenso y, conscientes de ello, arrancaron el encuentro queriendo ser protagonistas. En el minuto 15, el Palencia Cristo Atlético se adelantaba en el marcador gracias a un gran gol de Ali Radjel

Tras el paso por vestuarios, Valentín duplicaba la ventaja para el conjunto morado que se mostraba cómodo, pero, cuando restaban veinte minutos para el final, La Virgen del Camino recortaba diferencias con el tanto de Miguel Ángel Vázquez. Ya en la recta final del encuentro, Fran Sabaté anotaba el definitivo 3 a 1 que le daba la victoria al equipo local. El Palencia Cristo Atlético suma 17 puntos y se sitúa a tres de las posiciones de Play Off.

El CD Becerril se medía a la SD Ponferradina 'B' después de sumar tres victorias en los últimos cuatro encuentros. El conjunto visitante comenzó dominando el encuentro después de dos goles, prácticamente consecutivos, en la primera media hora de juego. Tras el paso por vestuarios, Kike Simal recortaba diferencias para el Becerril volviendo a meter a su equipo en el partido.

Pero la Ponferradina no quería dejar escapar los tres puntos y volvió a meter tierra de por medio con el 1-3. Cuando el encuentro afrontaba su recta final, Kike Simal volvía a marcar para reducir, de nuevo, la ventaja de los visitantes y, cuando estaba a punto de alcanzarse el tiempo añadido, el colegiado indicaba una pena máxima a favor del Becerril que lograba transformar en gol. Con este empate, el equipo palentino suma 14 puntos, ocho más que el descenso y a seis del Play Off.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App