logo

Localizan en buen estado una anciana desaparecida en Villamoronta

La mujer, que sufre Alzheimer, apareció horas después a seis kilómetros de la localidad

imagen
Localizan en buen estado una anciana desaparecida en Villamoronta
Xavi Ramos Pozo
Xavi Ramos Pozo
Lectura estimada: 1 min.

Una patrulla de la Guardia Civil ha localizado en buen estado a una mujer de 78 años, enferma de Alzheimer, que había desaparecido en la tarde del miércoles en la localidad de Villamoronta.

El aviso de su desaparición tuvo lugar a las 21.25 horas de la noche, cuando los familiares alertaron de que la anciana no había regresado al domicilio tras haber salido y, probablemente, haberse desorientado al no conocer la localidad.

Tras recopilar la mayor información posible respecto a la vestimenta y a sus limitaciones físicas, se estableció una zona de búsqueda en torno a la propia localidad, con la participación de diferentes patrullas.

La búsqueda dio sus frutos pasada la medianoche del jueves al localizar a la anciana en la localidad de Albalá de la Vega, a unos 6 kilómetros de Villamoronta. Al comprobar que se encontraba en buen estado, fue trasladada a su domicilio, donde quedó bajo el cuidado de sus familiares.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App