La Policía Nacional registró un domicilio y detuvo a un hombre por tráfico de estupefacientes
La Policía Nacional de Palencia ha detenido a cinco personas, cuatro hombres y una mujer, por un presunto delito de tráfico de drogas al detectar que portaban entre todos medio kilo de hachís.
La detención tuvo lugar el pasado lunes, cuando los agentes observaron a un consumidor habitual salir de un domicilio que podría ser un punto de venta de droga, identificado como tal en otras investigaciones anteriores. Tras identificarlo y cachearlo, encontraron entre sus pertenencias 55 gramos de hachís y dinero.
Poco después, del mismo domicilio salieron otros tres hombres y una mujer, que también fueron interceptados y que portaban un total de cinco paquetes de sustancia estupefaciente, con un peso total de 445 gramos.
También portaban varias navajas para el corte de la droga, una báscula de precisión, bolsas para su distribución y 335 euros en billetes fraccionados, además de diversas anotaciones manuscritas con contabilidad.
Las cinco personas fueron detenidas y, tras prestar declaración ante el juez han quedado en libertad con cargos.
La operación policial ha permitido desactivar un nuevo punto de venta de droga en Palencia, el decimotercero en 2024.
La Policía Nacional registró un domicilio y detuvo a un hombre por tráfico de estupefacientes
Una radiografía en el Hospital Río Carrión confirmó las sospechas de los funcionarios de prisiones
La víctima se interesó por el anuncio y contacto con la supuesta vendedora pero tras abonarle la señal la máquina nunca llegó
La Policía Nacional ha detenido a 19 personas que se dedicaban al tráfico de drogas en Palencia y Segovia