El fallecido es un joven camarero marroquí de 25 años al que la familia llevaba buscando diez días
La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver bajo unos escombros dentro de un pozo en la localidad alicantina de Villajoyosa, en cuyo rescate se trabaja este martes, según han informado a EFE fuentes del instituto armado.
En la tarde de este lunes, la Guardia Civil recibió un aviso del 112 en el que se comunicaba el hallazgo del cadáver. Tras confirmar el hecho, la Policía Judicial de Altea asumió la investigación con el apoyo del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS).
Las mismas fuentes han indicado que las tareas para la recuperación del cuerpo continúan este martes y que su identificación sigue pendiente hasta que sea extraído del interior del pozo y se le practique la autopsia.
El periódico Información indica que el fallecido es un joven camarero marroquí de 25 años al que la familia llevaba buscando diez días y que ha sido encontrado en una finca okupada por una pareja, tapado con piedras y mantas.
El fallecido es un joven camarero marroquí de 25 años al que la familia llevaba buscando diez días
Al parecer, las cámaras de seguridad de la plaza habrían grabado el acto vandálico
Además de las cinco personas afectadas por inhalación de humo, dos bomberos han tenido que ser atendidos por quemaduras
Cuentan con un extenso historial por robos utilizando el método del 'resbalón', usando tarjetas, plásticos o radiografías para abrir las puertas